viernes, 19 de noviembre de 2010

Un bello testimonio de Alma Morales

                                                                                    


En la tumba de este Santo hombre comenzo el milagro de la vida de mi hijo. Estaba desesperada por tener un hijo, ya habia perdido la paz y mi matrimonio se venia abajo. Fui una manana a orar al Santuario, le pedi a Dios que me devolviera mi paz, que no me diera el hijo si no queria, pero que salvara mi matrimonio y me ...diera paz. Mientras oraba en la tumba de P. Anibal, se acerco P. Luis y oro por mi, me dio una flor de su tumba y me dijo que orara la novena a la Mater. Dos semanas despues la gran noticia, estaba esperando mi primer hijo. La flor nunca se desintegro, todavia la conservo. Bendito Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario