viernes, 19 de noviembre de 2010

LA ADORACIÓN EUCARÍSTICA EN EL SANTUARIO MAGNIFICAT, HATILLO, PUERTO RICO.

En 1983 nuestro Padre Aníbal Reyes convocó a un grupo de señoras y jóvenes de la Parroquia Nuestra Sra. de Guadalupe para iniciar la guardia de adoración todos los jueves Eucarísticos. Máas adelante, una vez construido el Santuario Magnificat, la adoración se movió al Santuario. El Padre les habló de la importancia de mantener a Jesús expuesto para que los peregrinos que se acercaran al Santuario pudieran tener un momento íntimo con Dios.



                                                     


El Santísimo estaría expuesto para consuelo y alegría de muchas almas que llegaban al Santuario con el peso de problemas, necesidades, enfermedades, etc. También de esta formase acompaña Jesús amándole, y adorándole, reparando un poco el olvido y abandono de otras almas.






Al principio eran 12 féminas que cumplían cabalmente la misión que se le había sido encomendada. Esta pequeña guardia de mujeres fueron los cimientos para la adoración mucho más extensa que existe hoy día en el Santuario.






Actual;mente hay aproximadamente 80 adoradores que componen la GUARDIA MARIANA EUCARíSTICA. La adoración se lleva a cabo de lunes a jueves de 7:30 A.M. hasta las 9:00 P.M. y los viernes desde las 7:30 A.M. hasta las12:00 de la media noche.






Su misión es más personas creen conciencia de que de que Dios habita en medio de nosotros. De que El se hace presente en la Eucaristía y debemos realmente acompañarlo en el Santuario.






Cada adorador se convierte en un apóstol de oración de interseción, pues se presenta a toda la humanidad con énfasis especial en los sacerdotes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario