viernes, 19 de noviembre de 2010

Padre Aníbal; un milagro de la Virgen desde niño.............

                                                                              

Estas palabras son parte del prólogo del libro, TE ABRAZO EN MI FUEGO, por el director espiritual del Padre Aníbal, Sr. Baldomero Jimenz Duque. (sacerdote español)




"....Un capítulo emocionante de esa historia es la vida de y la obra del P. Aníbal. Aún es pronto para poder escribir ese capítulo documentalmente. Pero yo tengo ahora la oportunidad que se me ofrece, al invitarme los Esclavos de la Eucaristía y de María Virgen...........



Padre Aníbal es un milagro de la Virgen desde niño. Con gracias extraordinarias para ello. Por eso le llevó primero a formarse en una Congregación religiosa mariana, y después a la fundación de su propia Congregación también eminentemente de María y Eucaristíca.



Esta última filial de la obra de Schoenstatt.........



Pues bien, el P. Aníbal fue elegido por el Señor para crear esa hoguera Eucarística y Mariana que en torno al Santuario del Magníficat se ha encendido en Hatillo de Puerto Rico. Sus Esclavos irradian e irradiarán después su llama por toda la isla y el mundo entero.



Para esta misián Dios prepará a su siervo con carismas y cruces especiales. Sí, con gracias especiales, con santidad. Yo soy testigo. Yo he conocido muy íntimamente al Padre Aníbal. Yo testifico de su fe, de su virginal pureza, de sus virtudes todas. Roma tiene, claro está, la palabra cierta y definitiva. Pero en cuanto los hombres podemos conocer el secreto de un alma, yo me atrevo a asegurar que el Padre Aníbal fue todo un SANTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario