jueves, 29 de julio de 2010

UN DIA EN LA CASA DE PADRE ANIBAL

Click to play this Smilebox slideshow
Aquí veremos los inicios de una Congregación nacida del Corazón de Dios y María para toda la posteridad. Lo que es de Dios permanece.


Lugar: Bo. Campo Alegre, pueblo de Hatillo en Puerto Rico.
Uno de los días más hermosos que vivimos, sabiendo y viendo de cerca toda una simple estructura, donde y quién fué el escogido para este lugar lleno de gracias para el mundo entero.



Queremos indicar que este lugar no está abierto al público siempre, solo a veces si vienen en excurciones, u otras ocaciones, para darla a conocer.


Así que somos privilegiados en que se nos abrieran las puertas de par en par, guiados de la mano de este santo sacerdote de Dios, Padre René, Párroco. Dios permita que cumpla muchos años más como siervo fiel y humilde de Dios y María Virgen.


Este albúm está hecho con amor y esmero para que los que no puedan viajar hasta este lugar, puedan disfrutarlo desde nuestros ojos a los suyos.
Mil gracias a la coordinadora de nuestro grupo Rosaura Domenech y a su esposo, sin ellos no hubiese sido posible la realizacion de este album, pues fueron ellos los que se dieron a la bella tarea de tomar todas estas fotografias, el Señor les bendiga.
Tambien de manera muy especial mil gracias de todo corazon a Ada Rios la creadora del grupo Padre Anibal Reyes Belen (ya es hora de que lo conozcas) al cual pueden acceder atraves de Facebook, quien trabaja afanosamente para lograr la beatificacion de nuestro querido Padre Anibal, y de quien somos gustosamente fieles colaboradores para la gloria de Dios.
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Personalize a slideshow design

No hay comentarios:

Publicar un comentario